Yolanda Gutiérrez Meneses

Directora Académica es Licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Negocios Internacionales, ambos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). En el Sector Educativo desde 1993 ha sido Coordinadora del Departamento de Comunicación Social y Grupos Estudiantiles en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sinaloa y Catedrática del nivel Universitario en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en las áreas de Administración, Finanzas y Comercio Internacional de los Campus Sinaloa y Ciudad Obregón.

 

Ernesto Álvarez

Jugador Profesional con Top 15 Ranking Nacional, Coach de Jugadores Profesionales (ATP, ITF), Director de Tenis de Varios Clubes (Ensenada, México y Cancún), Director de Desarrollo Juvenil (Academia de Tenis Sayavedra), 16 años de éxito como coach de alto rendimiento, 100% éxito en la obtención de beca universitaria a alumnos y creador del primer circuito profesional AMTP en el estado de Quintana Roo.

Camila Cristina de Souza Ortega

Directora Administrativa nacida en Minas Genais, Brasil, Licenciada en Enfermería de la facultad de Ciencias Sociales, Humanas y Salud en la FUMEC Belo Horizonte y especializada en Servicos sociales en FMU de São Paulo . Ha trabajado en Puestos de Salud y fue Administradora de empresas de turismo en Brasil.

Marcela Díaz Ferrari

Coordinadora de Asistencia Educativa (Prefectura). Licenciada en Educación por la Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile, gran experiencia en el trato, desarrollo y apoyo de jóvenes y niños, tanto en su natal Chile como en México.

Alejandro Roque Díaz

Director Comercial y Mercadotecnia es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidades en Comercio Exterior y Aduanal, así como en Administración Tributaria.Dentro del Gobierno Federal desde 1992, en la SEP como Jefe del Departamento de Asuntos Patrimoniales de la Dirección General Jurídica; en el SAT- SHCP como Secretario Particular del Administrador General Jurídico, Subadministrador de Comercio Exterior de la Administración General Jurídica, Subadministrador de Asistencia al Contribuyente en Ciudad Obregón, Administrador Local de Servicios al Contribuyente del SAT en las Ciudades de Nuevo Laredo, Saltillo, Cancún y Acapulco.En la iniciativa privada desde 2012, Socio del Despacho Alcántara Silva y Asociados; Abogado del Despacho Professionals S.C.; Socio Fundador del Despacho Roque Abogados S.C., Socio Fundador del Grupo ASTIL SA, Mosaico Empresarial.

José Antonio Loria

Director de Operación, cuya experiencia laboral en Turismo se ha desarrolado en empresas reconocidas como Avionmar, Mayaventuras, Cruceros Fiesta Bonanzam, Viajes el Islander, Comercializadora Turística de Cancún y Mayaland Resorts.Es egresado de la Universidad Autonoma de Yucatán, con Diplomados de la micro y mediana empresas del Instituto Politécnico Nacional y diplomado en ventas y mercadotecnia por la Universidad Anáhuac.

José Salvador Cano

Es nuestro Chef, quien ha tenido la experiencia de trabajar en la cadena hortelera RIU, teniendo como responsabilidades
de Cocinero A
, Revicion de cocina, Procesamiento de verduras, Marinacion de carne, guisar diversos tipos de Salsas, Elaboración de diversos tipos de comida nacional e internacional, elaboracion de pizzas, elaboración de pastas, Atención de buffet y cocinando comida al momento.

Thiago Coutinho

Director General, es Licenciado en Marketing por la Universidad de Anhembi Morumbi de la ciudad de São Paulo.En Brasil ha trabajado con gestión de proyectos deportivos y culturales para diversas empresas privadas y como facilitador de nuevos negocios en Argentina.